Despacho y/o entrega de los productos y mercadería


IMPORTANTE: Todos los despachos se realizarán dentro de 72 horas hábiles.


En Premium facilitamos los mecanismos para que tu tiempo alcance al máximo, por eso te ofrecemos el mejor sistema de despacho que responde tu solicitud a tiempo. Y es que para nosotros es importante que te sientas cómodo en la experiencia de compra.

El despacho es totalmente gratuito por compras superiores a $20.000 en la ciudad de Talca, en cuanto a la ciudad de Santigo, lo ofrecemos para las siguientes comunas: Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Macul y Peñalolén, para el resto de las comunas se realizará por Correos de Chile y se realizará al pagar en la oficina correspondiente.

El retiro en nuestras tiendas teniendo a disposición su pedido de lunes a viernes en el siguiente horario: 10:30 a 20 horas de lunes a sábado.


Obligaciones 

El usuario debe respetar en todo momento los términos, condiciones y normas establecidas en las presentes condiciones generales. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad civil o penal que le atañe o que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones, todo esto sin perjuicio, de lo estipulado en la ley N° 19.223 con sus respectivas sanciones.


Responsabilidad emitida por medio electrónico 

El usuario conoce y acepta que cualquier discrepancia sobre aceptación electrónica se subyuga a su normativa propia, por tanto,  el portal no otorga garantía alguna de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad civil o penal alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

Asimismo, el Portal excluye cualquier responsabilidad pecuniaria por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero indistintamente en la calidad que actúe.

Sobre la Propiedad intelectual e industrial

El marco regulatorio de este acápite procederá en virtud de lo señalado en la Ley 17.336, esto es, los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto o cualquier otro link a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización expresa de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

La empresa se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos, por consiguiente, nuestra página no concede  licencia alguna o autorización de uso  sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Todo lo mencionado aquí, se rige y se interpretan de acuerdo con las Leyes, normas, decretos, circulares  de la República de Chile. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la casa matriz, esto es la ciudad de Talca, sin perjuicio de accionar y otorgar jurisdicción a los tribunales de Santiago. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito a lo cual la empresa entregara respuesta por el mismo medio por el cual haya sido notificado, requerida o peticionada, siendo la dirección calle.ado, requerida o peticionada, siendo la dirección calle.